Toxina Botulínica en Oviedo

Aporta belleza y juventud a tu rostro

Descubre la Toxina Botulínica en Oviedo

Rejuvenece tu rostro
En Clínica San Lázaro Medicina Estética, somos tu aliado para tratamientos de Toxina Botulínica en Oviedo. De la mano de nuestro equipo experto en medicina estética ayudamos a nuestros pacientes a lograr un aspecto más joven y revitalizado, reduciendo eficazmente las líneas de expresión y las arrugas. Nuestro enfoque personalizado asegura que cada tratamiento se adapte perfectamente a tus necesidades específicas, garantizando resultados naturales y satisfactorios.

Si deseas rejuvenecer tu apariencia y restaurar la vitalidad de tu piel, no dudes en explorar las opciones de Bótox en Oviedo que ofrecemos. Nuestro compromiso es proporcionarte un cuidado excepcional y una experiencia estética de primera calidad.

Contáctanos hoy mismo para más información o para reservar tu consulta y da el primer paso hacia el rejuvenecimiento que mereces.

Bótox en Oviedo

Confía en nuestra clínica para tu próximo tratamiento
En Clínica San Lázaro Medicina Estética, entendemos que cada área del rostro y del cuello tiene necesidades únicas, y nuestro enfoque se centra en brindarte soluciones personalizadas para cada una de ellas. Utilizamos la técnica del bótox para garantizar resultados que no solo te harán lucir mejor, sino también sentirte mejor contigo misma.

Nuestras áreas de aplicación del Bótox en Oviedo

Para cada complejo una solución

El tratamiento con Bótox no solo es efectivo, sino también versátil. Aquí te detallamos los lugares que tratamos comúnmente con Bótox en estética:

Frente:

Suaviza las líneas de expresión y las arrugas horizontales.

Entrecejo:

Reduce las arrugas profundas conocidas como líneas de fruncimiento.

Contorno de Ojos:

Atenúa las “patas de gallo” y otras líneas finas alrededor de los ojos.

Labios:

Mejora la apariencia de las líneas peribucales o “código de barras”.

Cuello:

Ayuda a tensar la piel y disminuir las líneas de “collar”.

Llama ahora o visita nuestra clínica para descubrir cómo podemos ayudarte a lograr una apariencia más joven y fresca. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Contacto

Si quieres reservar cita o tienes cualquier duda, contáctanos.

¿Cómo contactar con nosotros?
¿Dónde estamos?
C. Aurelio de Llano, 4, Bajo, 33008 Oviedo, Asturias
Horario de atención
Somos flexibles y nos adaptamos a los horarios de nuestros pacientes. También nos desplazamos a domicilio o residencias para cualquier especialidad.

De lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente.