Rinomodelación Oviedo

Corrige tu nariz sin cirugía

con nuestro equipo especializado

Rinomodelación Oviedo

Tu gran cambio

La nariz es estéticamente una de las partes más importantes de nuestro rostro. Aunque para muchos pase desapercibida, para otros un mínimo cambio o detalle puede significado todo.

Tener una nariz estética y acorde a nuestra forma de la cara, puede llegar a ser muy relevante, y es posible que aleje de nosotros los complejos.

Si nunca has querido dar el paso por miedo a meterte en una operación quirúrgica, estás en el sitio adecuado. Prueba nuestra rinomodelación en Oviedo, y luce una nariz bonita sin necesidad de cirugía.

Especialista en Rinomodelación Oviedo

Confía en nuestras manos

Contamos con un equipo especializado y cualificado para la realización de la rinomodelación en Oviedo. Sus años de experiencia a las espaldas y el gusto por este mundo, hacen que pongan todo su empeño en este trabajo.

Son conocedores de los quebraderos de cabeza que puede traernos que no nos guste una parte de nuestro rostro y queramos cambiarla, por eso te escucharán y juntos diseñaréis el resultado que deseas ver, tras terminar tu remodelación en Oviedo.

Al ser un tratamiento que no requiere de anestesia, es muy cómodo de realizar, y nuestros profesionales podrán hablar contigo mientras lo realizan, para que sientas la cercanía y disfrutes, además del resultado, del proceso.

Confía en las manos de nuestro especialista en rinomodelación en Oviedo, y empieza tu nuevo cambio. ¡Te esperamos!

Rinomodelación Oviedo con ácido hialurónico: en qué consiste

Mírate al espejo con ganas

Nuestro tratamiento estético de rinomodelación en Oviedo, se realiza con inyecciones de ácido hialurónico en la parte de la nariz a tratar. La zona en la que se inyecta dependerá del resultado deseado y te aseguramos que te encantará. Es una técnica no invasiva, que promete ofrecer resultados maravillosos, y es una gran opción para todo aquel o aquella que desea modelar más estéticamente su nariz.

El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro propio cuerpo produce, con lo cual es una tratamiento estético que se intenta acercar a la naturalidad humana.

Con esta técnica podremos:

  • Mejorar el ángulo entre la nariz y el labio superior
  • “Levantar” la punta de la nariz
  • Eliminar la curva nasal
  • Dar volumen al dorso de la nariz

Si te interesa realizarte una rinomodelación en Oviedo, contacta con nosotros o pide cita ya

Contacto

Si quieres reservar cita o tienes cualquier duda, contáctanos.

¿Cómo contactar con nosotros?
¿Dónde estamos?
C. Aurelio de Llano, 4, Bajo, 33008 Oviedo, Asturias
Horario de atención
Somos flexibles y nos adaptamos a los horarios de nuestros pacientes. También nos desplazamos a domicilio o residencias para cualquier especialidad.

De lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente.