Peeling químico en Oviedo

Conoce el tratamiento

El peeling químico es un tipo de tratamiento estético que consiste en la aplicación de activos en la piel con el objetivo de exfoliarla, para hacer una limpieza superficial y que la piel reaccione mejor a tratamientos posteriores.

Con este proceso “obligamos” a la dermis a renovarse, lo que hace que tengamos un rostro más rejuvenecido. Los signos del tratamiento son una mejora de las imperfecciones de la piel, renovación celular y piel más suave.

Algunos de los efectos de este tratamiento son:

Atenúa las arrugas

Mejora las manchas de sol

Mejora la apariencia de la piel tras el acné

Mejora las cicatrices

Una de sus ventajas es que es un tratamiento no invasivo, y muy efectivo, sin tener que pasar por quirófano, lo que lo hace un tratamiento muy cómodo y sencillo.

En nuestra clínica contamos con varios tipos de peelings, y nuestro equipo profesional especializado en estética te asesorará según tu caso cuál debes realizarte. Los diferentes tipos son peeling superficial, peeling medio y peeling profundo. Como sus propios nombres indican, cada uno de ellos profundiza más o menos en la piel.

Si quieres probar nuestro tratamiento de peeling químico en Oviedo, ponte en contacto con nosotros o pide ya tu cita.

Peeling facial en Oviedo

Asesoramiento personalizado
Aunque ya existen opciones de peelings químicos para casa, nosotros te recomendamos que cualquier tratamiento estético que te quieras realizar, por sencillo que sea, lo hagas con un profesional, o al menos cuentes con su asesoramiento.

El peeling químico ha cogido mucha fuerza en los últimos años por su sencillez, y en nuestra clínica extremos encantados de ayudarte con tu problema cutáneo, y explicarte qué activos le pueden venir mejor a tu piel.

Los activos más importantes de nuestro peeling químico son el ácido glicólico, el ácido salicílico, y el TCA (ácido tricloroacético). Por su puesto, cada uno de estos se enfocan en realizar una función y no todos sirven para lo mismo. Nuestros esteticistas profesionales con asesoramiento dermatológico, analizarán la estructura de tu piel y tus posibles afecciones cutáneas para realizarte un tratamiento a medida y enfocado en tus necesidades y objetivos.

Confía en nuestras manos profesionales, y realízate un peeling facial en Oviedo con Clínica San Lázaro.

Contacto

Si quieres reservar cita o tienes cualquier duda, contáctanos.

¿Cómo contactar con nosotros?
¿Dónde estamos?
C. Aurelio de Llano, 4, Bajo, 33008 Oviedo, Asturias
Horario de atención
Somos flexibles y nos adaptamos a los horarios de nuestros pacientes. También nos desplazamos a domicilio o residencias para cualquier especialidad.

De lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente.