Mesoterapia facial en Oviedo

Ilumina tu piel

¿Has empezado a notar la piel apagada y sin brillo? ¿Notas que tu piel ha envejecido mucho en los últimos meses? La piel no es infalible, y aunque la cuidemos intensivamente, hay factores externos que hacen que luzca apagada y empiecen a aparecer molestas arrugas que parecen no tener solución. Gracias a nuestro tratamiento de mesoterapia facial, te olvidarás de esos problemas.

Nuestro tratamiento de mesoterapia facial tiene como objetivo mejorar el aspecto de tu piel mediante la infiltración de vitaminas que prevengan el envejecimiento de la piel, y prevenir su aparición.

Con la infiltración de activos hidratantes como el ácido hialurónico y vitaminas, conseguimos revitalizar el rostro, gracias a la intensa hidratación que ofrecen las microinyecciones. Es un procedimiento levemente invasivo que no genera nada de dolor, ya que aplicamos una crema anestésica. Además, los efectos de nuestro tratamiento los notarás en la primera sesión.

Si quieres realizarte una mesoterapia facial en Oviedo, pide cita en nuestra clínica y empieza a ver tu piel más bonita.

Descubre el tratamiento de mesoterapia facial

Tratamiento a medida

Como hemos comentado antes, el tratamiento de mesoterapia facial consiste en la infiltración de un cocktail de vitaminas y activos hidratantes que actuarán desde el primer momento en tu piel, ofreciéndote una dosis extra de hidratación y luminosidad.

Dependiendo del objetivo que quieras conseguir, nuestro equipo de médicos estéticos valorará qué sustancia puede ser mejor para tu caso concreto. De esta manera, desde Clínica San Lázaro ofrecemos un procedimiento completamente personalizado y desde una visión profesional.

Algunos de los activos que infiltramos en nuestra clínica son:

Ácido hialurónico:

Activo conocido por su extrema hidratación

Ácido salicílico:

Sustancia que ayuda a reafirmar la piel

Vitaminas:

Todo un conjunto de vitaminas que actuarán para estimular la piel y prevenir o tratar el envejecimiento facial.

Si quieres realizarte nuestro tratamiento de mesoterapia facial, o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto

Si quieres reservar cita o tienes cualquier duda, contáctanos.

¿Cómo contactar con nosotros?
¿Dónde estamos?
C. Aurelio de Llano, 4, Bajo, 33008 Oviedo, Asturias
Horario de atención
Somos flexibles y nos adaptamos a los horarios de nuestros pacientes. También nos desplazamos a domicilio o residencias para cualquier especialidad.

De lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente.