Nuestros hilos tensores en Oviedo

Aspecto rejuvenecido

Una de las características principales del envejecimiento es la flacidez facial, las arrugas o las líneas de expresión muy marcadas. Existen varios remedios para combatir estos signos de envejecimiento, pero sin duda los hilos tensores son una de las mejores opciones.

La técnica de los hilos tensores está cogiendo fuerza en el mundo de la estética, por su sencillez, y por los resultados efectivos que ofrece. Los hilos trabajan a nivel subcutáneo y la piel los va absorbiendo poco a poco, dejando un resultado natural y duradero, gracias a que estimulan la producción de colágeno y elastina.

Se realiza con materiales hipoalergénicos y apenas tiene contraindicaciones, lo que lo hace un tratamiento muy seguro y apto para casi todo el mundo.

Si tú también quieres realizarte un tratamiento de hilos tensores, pide cita en nuestra clínica, y disfruta de nuestro pack de 4 hilos. ¡Te esperamos!

Conoce la mejor clínica de hilos tensores en Oviedo

Ama tu aspecto

Nuestros años de experiencia y nuestro equipo de profesionales estéticos, nos hacen consolidarnos como la mejor clínica de hilos tensores en la ciudad de Oviedo. Nuestros esteticistas especializados valorarán tu caso, y planificarán un tratamiento completamente personalizado para ti y tus facciones.

Los hilos se colocan en la capa más profunda de la piel, en las zonas específicas en las que se requiera. La colocación de estos depende del objetivo que se busque, o de las necesidades del paciente, lo que lo convierte en una solución personalizada y completamente efectiva.

Es un tratamiento completamente indoloro, y lo habitual es que apliquemos algo de anestesia local, además, el procedimiento no suele durar más de 30 minutos. Los resultados se pueden empezar a ver una hora después del tratamiento, y van mejorando con el paso de los meses.

Rejuvenece tu rostro y siente la piel más hidratada con nuestro tratamiento de hilos tensores. Pide ya tu cita.

Contacto

Si quieres reservar cita o tienes cualquier duda, contáctanos.

¿Cómo contactar con nosotros?
¿Dónde estamos?
C. Aurelio de Llano, 4, Bajo, 33008 Oviedo, Asturias
Horario de atención
Somos flexibles y nos adaptamos a los horarios de nuestros pacientes. También nos desplazamos a domicilio o residencias para cualquier especialidad.

De lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente.