Hidratación facial en Oviedo

Dale un extra de luminosidad a tu piel.

Nuestra hidratación facial profunda en Oviedo

Renovación para tu piel

Con el paso del tiempo, los cambios de temperaturas, la suciedad del día a día, o el maquillaje, nuestra piel va perdiendo fuerza y brillo, su hidratación natural se va perdiendo y el rostro pierde elasticidad. Pero gracias al avance de la medicina estética, podemos trabajar para recuperarla.

Con nuestro tratamiento de hidratación facial profunda en Oviedo, podemos recuperar una piel más luminosa y con una textura mucho más tersa y brillante. Con este tratamiento, se realizan una serie de microinfiltraciones en la piel con una mezcla de sustancias tales como aminoácidos, vitaminas o ácido hialurónico, las cuales hacen que tu piel se renueve y recupere su hidratación.

Los beneficios de la hidratación facial en Oviedo

Descubre los beneficios

Gracias a nuestro servicio de hidratación facial en Oviedo, conseguirás en poco tiempo un aspecto mucho más rejuvenecido y con una piel más tersa. Pero eso no es todo, además de los beneficios físicos, tu piel también estará más nutrida y mejorará la salud de la misma.

Además, al mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel, podrás apreciar como las arrugas y las líneas de expresión de tu piel disminuyen, dando como resultado un aspecto mucho más joven. Incluso el propio tratamiento te permitirá tener un momento de relajación, ayudando a reducir el estrés y la tensión de los músculos faciales.

Cuenta con expertos en hidratación facial en Oviedo

Mírate al espejo con ganas

Este tratamiento es un procedimiento que debe ser realizado por expertos. Por ese motivo, en nuestra clínica nos hemos especializado en este tratamiento y contamos con una gran experiencia. Gracias a esto podemos conseguir unos resultados notables a la vez que un procedimiento seguro.

Realizaremos un análisis de tu piel, y de esta forma podremos determinar cómo realizar el tratamiento en tu situación y cuantas sesiones serán necesarias para conseguir los resultados que estás buscando.

No dudes en contactar con nuestro equipo y te responderemos todas las dudas que puedas tener.

Contacto

Si quieres reservar cita o tienes cualquier duda, contáctanos.

¿Cómo contactar con nosotros?
¿Dónde estamos?
C. Aurelio de Llano, 4, Bajo, 33008 Oviedo, Asturias
Horario de atención
Somos flexibles y nos adaptamos a los horarios de nuestros pacientes. También nos desplazamos a domicilio o residencias para cualquier especialidad.

De lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente.